Exportamos Calidad Bajo Cero

BFE Comercio y Exportaciones Ltda. es una empresa Chilena orientada a la exportación de alimentos.

Nuestra mayor ventaja es la proximidad a los productores y procesadores, garantizando soluciones adecuadas junto con un servicio ágil y de calidad. Nuestra experiencia de más de 25 años en el rubro nos permite entender las necesidades de cada una de las partes involucradas en el proceso; productores, procesadores y clientes.

Nuestro compromiso es dar la mejor atención a nuestros clientes, entregando calidad, confianza y buen servicio, desarrollando así relaciones de largo plazo.

Los productos exportados por BFE tienen dos destinos: Industriales y Productos Finales para la Distribución.

Los productos industriales exportados por BFE son utilizados como materias primas en las principales empresas lácteas, la industria pastelera, industria de mermeladas, y en la industria de productos freeze dry.

Las materias primas utilizadas por los productores de BFE provienen de las mejores áreas de producción y los más altos estándares han sido aplicados para mantener la cadena en la seguridad alimentaria.

Para BFE los servicios de embarque son de importancia vital para mantener la cadena de frio y la calidad de los productos de sus clientes. Para ello, trabajamos con los principales agentes presentes en el mercado.

Nueva Costanera 4142 of. 101.
Vitacura. Santiago – Chile.
www.bfe.cl
+56 2 228 17 66
+56 2 263 07 16
+56 9 7 608 40 60